La Cueva de la Cerería


El apartamento La Cueva de la Cerería ocupa la planta baja de una vivienda tradicional. Tiene una superficie de 70 m2 y una capacidad para 6-7 personas. Dispone de tres habitaciones, una de matrimonio, y dos dobles. Cuenta con dos cuartos de baño y cocina completamente equipada abierta al salón.

 

Las habitaciones y el salón están equipadas con radiadores eléctricos individuales. También se puede utilizar la estufa de leña situada en el salón-comedor (se suministra leña de forma gratuita en el invierno). En verano el apartamento es muy fresco ya que se encuentra protegido por muros de un metro de espesor.

 

Dispone también de un patio ajardinado (70 m2) a través del cual se accede al apartamento. El patio dispone de muebles de exterior y da acceso al interior de una cueva-bodega de origen medieval donde se encuentra la barbacoa. La cueva conserva las tinajas donde se almacenaba el vino.

 

Características:

 

-1 habitación de matrimonio

-2 habitaciónes dobles

-2 cuartos de baño

-1 sofá-cama en salón

– Patio ajardinado

– Barbacoa

– Muebles de jardín

– Estufa de leña

– Calefacción eléctrica

– Televisión

– Cuna

– Vitrocerámica y horno

– Microondas

– Nevera

– Cafetera

– Lavadora

– Lavavajillas

– Menaje de cocina

 

 

 

Precios:

 

Fin de semana normal (4 personas): 240 euros

 

Fin de semana normal (5 personas): 260 euros

 

Fin de semana normal (6 personas): 280 euros

 

Puentes, Semana Santa, Navidad, Noche Vieja, Festival Medieval, semanas completas, cumpleaños, despedidas, etc. Consultar precio.

 

 

Situación:

 

Calle Cerería, 17

19248 Hita (Guadalajara)

 

El apartamento se localiza en el casco urbano del municipio a 85 Km. de Madrid (ciudad). Para llegar a Hita se toma la salida 61 de la A-2 y se continúa por la carretera comarcal CM-1003.

 

 

Contacto:

 

659 452 530 / 949 227 958

cuevadelacereria@hotmail.com